El hecho sucedió en pleno centro de Comodoro en la madrugada del domingo. Además el sujeto se negó a brindar sus datos y entre su ropa llevaba un arma blanca.
Policía de la Comisaría Seccional Primera se encontraba recorriendo la zona céntrica cuando sobre las 02:20 horas, en la intersección de las calles San Martín y Belgrano dan con un sujeto que buscaba abrir comercios.
El hombre de 29 años de apellido Torres fue detenido por infracción a la Ley XV-27, específicamente por los artículos 71 y 183.
Según el relato policial, el hombre fue observado manipulando puertas de locales y se negó a brindar sus datos de identificación.
Durante el palpado de seguridad superficial, se constató que portaba un arma blanca en su cintura.
Debido a la negativa del hombre a brindar información y al porte de arma blanca, se procedió a su detención y traslado a la unidad operativa. El personal de Criminalística fue solicitado para intervenir y procedió al secuestro del arma blanca.
No se constataron daños en las puertas de los locales. El Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Patricia Cardozo, fue informado del hecho vía WhatsApp, al igual que el Juzgado de Paz y la Fiscalía Contravencional.