La joven de 21 años esta desaparecida desde el lunes 8. Ahora la buscan por la playa Kaiser, sin embargo no hay rastros de ella. Investigan a un hombre de 36 que tuvo contacto con ella.
Tamara Estela Silva tiene 21 años y esta desaparecida desde el lunes 8. El último mensaje fue con su madre el martes a las 02:00.
El lunes, a las 23.30 horas, la familia de la chica denunció que avisó que se iba de la casa, en el barrio Alta Tensión, dejó a su hija de un año y prometió que volvería pronto pero nunca más la vierno. Cada vez que la llamaron por teléfono este dio apagado.
La joven vestía jeans azules rasgados, zapatillas blancas y un buzo de lana verde brillante. Tiene un tatuaje de flores en la pierna izquierda y ambos antebrazos una inicial, y un piercing en la boca. Es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones, 1.60 de altura, cabello color violeta hasta los hombros.
En los procedimientos se detuvo a un sujeto de 36 años mientras intentaba irse de la provincia a bordo de un camión cuando fue retenido a la altura de Arroyo Verde. Además, secuestraron dos vehículos. La Policía había allanado anoche el domicilio de este hombre y esta mañana peritaron su vehículo. Creen que fue la última persona con la que habló Tamara antes de desaparecer.
Los investigadores realizan rastrillajes en Playa Kaiser con resultado negativo por el momento, trascendió en las últimas horas. La investigación la lleva adelante el fiscal Alex Williams.