El dueño de la vivienda se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos provenientes del patio. Cuando se escapa con los elementos fue detenido por la policía
Sobre las 00.20 hs del miércoles personal policial de la seccional cuarta intervino en un hecho en calle Soldado Almonacid al 1000.
El sujeto detenido de 31 años ingresó a una vivienda sorprendiendo al dueño del lugar que se encontraba durmiendo y escuchó fuertes ruidos proveniente del patio interno.

El damnificado al mirar por la ventana observa a un sujeto con el rostro tapado, que estaba cargando una silla color blanco, un annafe color negro, una plancha de pelo, un rollo de alambre y una lampara.
Rápidamente el dueño de casa sale y observa que el delincuente huía de su vivienda pero a pocos metros fue interceptado por el móvil policial de la seccional cuarta.
Fiscal de Turno Dr. Mosucci dispuso que se le haga entrega de los elementos en el lugar al propietario. Intervino personal de Criminalistica Fiscal de Turno y Oficina Judicial.

