El sujeto fue aprehendido en el patio interno de una vivienda del barrio Abásolo después de dañar uno de los cristales.
En la madrugada de este miércoles, a las 3:25, la Comisaría Seccional Séptima recibió una llamada telefónica de un hombre que requería presencia policial en su domicilio ubicado en José Ignacio Rucci al 2000, barrio Máximo Abásolo. El mismo informó que un desconocido se encontraba en el patio interno de su vivienda y que había dañado uno de los cristales.
El personal policial se constituyó rápidamente en el lugar con el móvil R.I 1110 y al llegar al inmueble, constataron la presencia de Agustín Héctor Ibarra en el interior del patio y un cristal de la ventana dañado. El dueño de casa refirió que no conocía al individuo y que éste había roto el vidrio de una ventana, presuntamente para ingresar a la vivienda.
Ante ello, se trasladó al individuo a la seccional policial, donde quedó detenido judicialmente. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Cristian Ovalle y la Oficina Judicial por Gómez Daniela. Ella fue quien comunicó que Ibarra quedaría a disposición del juez penal de turno, Alejandro Soñis, y que la audiencia de control y detención se realizaría este mismo miércoles.