Tras dañar la puerta principal e intentar sustraer elementos fue detenido por la policía . Ocurrió en barrio Ceferino
La policía logró detener a un delincuente que ingresó a robar a una casa en la calle Tabaré al 1.000, en el barrio Ceferino. El hecho se registró alrededor de las 8.50 de este lunes, cuando los vecinos alertaron al centro de monitoreo local sobre un posible robo en la vivienda.
Según informó la Comisaría Cuarta, una comitiva policial llegó al lugar y observó que la puerta principal de la vivienda se encontraba violentada. Al acercarse, escucharon un ruido proveniente del interior y constataron la presencia de un hombre con varios artículos preparados para llevarse, entre ellos un televisor, un equipo de música y herramientas, que seguramente serían para vender y no para utilizar personalmente.
El sospechoso, identificado como Jonathan José Mansilla, de 32 años, se arrojó al suelo inmediatamente ante la presencia de los uniformados, quienes utilizaron la fuerza mínima y necesaria para aprehenderlo en el acto.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Oficina Judicial y del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Agustina Huaiquil y Silvana Andrea Serer, respectivamente. Se le imputa el delito de robo agravado por escalamiento en grado tentativa.
La intervención policial estuvo a cargo de la oficial subinspectora Aldana Constante.