Ingresó a robar a una vivienda y una amiga lo entregó a la policía

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en la intersección de Scalabrini Ortiz y Tres Sargentos del barrio Juan XXIII. El sospechoso, de 31 años, fue aprehendido tras ser señalado por una mujer que lo acompañaba y reconocido por el propietario de los elementos sustraídos.

Personal de la Comisaría Seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, intervino este 19 de febrero a las 10:50 horas en un procedimiento por hurto en el barrio Juan XXIII.

Según informaron fuentes policiales, efectivos que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Tres Sargentos fueron alertados por una mujer que les hizo señas para que detuvieran la marcha del móvil. La testigo se encontraba junto a un hombre, a quien señaló como el autor de un robo ocurrido instantes antes.

De acuerdo a su relato, el sujeto había ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Scalabrini Ortiz y sustraído una bicicleta color azul, marca Shimano, rodado 18, que llevaba consigo, además de una cierra eléctrica.

Minutos después, el propietario del inmueble salió del domicilio y reconoció los elementos como propios, indicando que se encontraban guardados en un galpón en la parte trasera de la vivienda.

Ante esta situación, el hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido judicial. Fue identificado como Ezequiel Alejandro R., de 31 años.

La intervención quedó a disposición de la Justicia.