Ingresó a robar a una vivienda y se quiso escapar en el auto de la familia

Sucedió en la mañana del jueves en el barrio Abel Amaya. Policía de la comisaría quinta lo atrapó cuando intentaba escapar en el vehículo

Un joven fue aprehendido este jueves por la mañana en el barrio Abel Amaya, tras ser sorprendido cuando intentaba escapar en un auto que estaba dentro del patio de una vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 sobre la calle Coliboro, cuando personal de la Comisaría Quinta realizaba diligencias vinculadas al hallazgo de un vehículo robado. En ese momento, un joven se acercó a los efectivos para alertar que un sujeto había ingresado a su casa y estaba intentando llevarse objetos personales y un automóvil Renault Clio.

Los policías intervinieron de inmediato y encontraron al sospechoso dentro del vehículo, intentando ponerlo en marcha con la llave de ignición. Además, llevaba consigo una mochila con distintos elementos que había sustraído de la vivienda: un termo, un par de zapatillas, dos relojes y una billetera.

El individuo fue detenido en el lugar y se constató que había ingresado a la casa sin forzar aberturas, aprovechando la oportunidad para apropiarse de pertenencias y de la llave del rodado con el que planeaba huir. Permanecerá detenido hasta la audiencia de control.