Alrededor de 200 menores de edad eran parte de una celebración a la se accedía abonando 5000 pesos. Es el segundo fin de semana consecutivo que se desactiva una fiesta clandestina en una sede vecinal.
Sobre las 2.30 horas de la madrugada del domingo se desactivó una fiesta clandestina con menores y que era llevada adelante en la vecinal del barrio Quirno Costa.
Personal de Habilitaciones de la Municipalidad de Comodoro arribó al lugar tras el aviso de la policía de la comisaría cuarta.
Al llegar en dicho sitio se encontraban apostados efectivos de la sección Operaciones, Comisaría Cuarta y la Sección Canes quienes trataban de desalojar el edificio vecinal que contaba con la presencia de 200 menores de edad, según pudo saber EL CRONISTA CR.
Tras algunos intentos se logró llevar adelante el desalojo y la notificación por parte del personal municipal se desató una pelea entre varias mujeres donde también intervinieron varios jóvenes.
Esta situación desencadenó que comiencen los piedrazos y corridas por parte de los asistentes a la fiesta, siendo víctimas los vehículos y viviendas ubicadas sobre la avenida 10 de Noviembre.
Ante la negativa de los menores de retirarse del sector y seguir atacando a los efectivos policiales, la sección Canes efectúo disparos con escopetas antitumulto para disuadir del lugar, producto de este accionar habría un menor con heridas e internado en un centro asistencial.
Según pudo saber este medio el valor de las entradas para dicha fiesta era de $5000 y dentro del lugar se podía comprar bebidas alcohólicas en diversos precios.
Es el segundo fin de semana de forma consecutiva que la policía y personal de habilitaciones intervienen en una sede vecinal por fiestas clandestinas con menores y desde el municipio ya trabajan para empezar a tomar medidas estrictas, según a la información a la que accedió este portal de noticias.