Incidentes en el ingreso al Estadio Maracaná entre la policía e hinchas de Boca

La Policía de Río de Janeiro tiró gases lacrimógenos y disparó balas de goma mientras simpatizantes xeneizes entraban al estadio para la final de la Copa Libertadores.

Efectivos de la Policía de Río de Janeiro reprimieron este sábado a hinchas de Boca cuando intentaban ingresar al estadio Maracaná para presenciar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Cuando La 12, barrabrava de Boca, y los hinchas comenzaron a ingresar al estadio Maracaná, la policía empezó a lanzar balas de goma y gases lacrimógenos para reprimirlos.

https://twitter.com/DiarioXeneize/status/1720852905299689638?t=82lfBp4Me4O1jpszM-7DmA&s=19

Además de las corridas por parte de la policía a «La 12» en el recinto, otros hinchas del elenco de La Ribera que partieron al estadio en tren, fueron agredidos por gente de Fluminense. Tras las balas de goma y los gases lacrimógenos, la policía reunió a todos los hinchas de Boca para que empiecen a ingresar de una manera más lenta al estadio.

Según informaron en vivo desde Río de Janeiro por C5N, gran parte del conflicto consistió en que al público de Boca Juniors lo querían hacer entrar por una puerta muy chiquita, a pesar de la gran cantidad de simpatizantes con entradas que llegaron al estadio Maracaná.