Imputaron a una madre y su hijo por la venta de drogas tras allanamientos en dos barrios de Comodoro

Esta madrugada, precisamente desde las 04:00 horas de la madrugada se llevaron adelante diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por presunta infracción a la ley de 23.737

Tras una investigación llevada adelante por la División Drogas Comodoro Rivadavia con la intervención del Ministerio Público Fiscal Federal a cargo del Dr. Norberto Bellver, se solicitó y extendió las órdenes judiciales el Juzgado Federal Primera Instancia a cargo Dr. Eva Parcio de Seleme.

Fueron dos los domicilios allanados, uno ubicado en calle Habana al 500 del barrio Laprida y otro en calle Millapi del barrio Sarmiento tras 45 días de investigación por parte de la División Drogas Comodoro Rivadavia.

Fueron dos personas mayores de edad que se investigaban que se dedicaban a la comercialización de venta amenudeo de estupefacientes, realizando la comercialización en sus viviendas y en forma de «delivery».

En la vivienda de calle Habana al 500 de barrio Laprida se secuestraron dos balanzas digitales, 41 plantas de marihuana en crecimiento, 5 envoltorios pequeños con sustancia marihuana fraccionada, sustancia suelta de marihuana picada y semillas con un peso 28,1 gramos, 3 teléfonos celulares, 2 frascos (1 fertilizante y un Booster para floración), la suma de 25.000 pesos argentinos, una Caja con 10 municiones calibre 11,25 y 2 de 22 y demás elementos de interés para la causa.

En tanto, en el domicilio de la calle calle Millapi del Barrio Sarmiento se constató que tenían una habitación de 3 metros por 3 metros acondicionada como invernadero,revestida con papel aluminio y reflectores, donde se procedió al secuestro de 17 plantas de marihuana en crecimiento, 5 envoltorios pequeños con sustancia marihuana fraccionada, una balanza, lámparas tipo reflector, un teléfono celular y demás elementos.

Además se encontraron más de 60 plantas de marihuana en crecimiento asimismo de la misma sustancia picada y fraccionada en envoltorio, preparada para la venta.
Se imputaron a dos personas mayores de edad, un masculino y una femenina, siendo madre e hijo
Participaron en el procedimiento Personal de División Drogas Comodoro Rivadavia, personal del G.E.O.P., personal de la Sección Operaciones de la Unidad Regional Comodoro y personal de Comisaria Laprida de Comodoro.