Sucedió cerca de las 3 de la mañana de este viernes. Según testigos los conductores estarían corriendo picadas. El accidente ocurrió a pocos metros donde semanas atrás se dio otro accidente vial fatal. El conductor del Volkswagen Gol fue trasladado al Hospital Regional por heridas leves, indicaron. Desde Estrellas Amarillas solicitan avanzar en medidas viales urgentes.
Un impactante accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del viernes Avenida Yrigoyen y Ramos Mejía, cuando dos vehículos, un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta, aparentemente corrían picadas, perdieron el control, chocaron y uno de ellos volcó .
Según testigos y uno de los involucrados, todo ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana del viernes cuando dos vehículos corrían picadas por dicho sector.
Los jóvenes solo sufrieron lesiones leves, y únicamente el conductor del Volkswagen Gol, que sufrió el vuelco, fue trasladado al nosocomio local.

El accidente ocurrió a pocos metros de donde semanas atrás sucedió un fatal choque en el que una mujer de 36 años perdió la vida.
Este hecho vuelve a poner en alerta la seguridad vial en la zona y la necesidad de implementar medidas de control de velocidad.

La Fundación Estrellas Amarillas solicita tomar medidas urgentes
La Fundación Estrellas Amarillas realizó una presentación al Secretario de Control Urbano y Operativo, Miguel Gómez, solicitando la colocación de radares de velocidad y controles de fotomulta en la zona.
Según manifestó este viernes a EL CRONISTA CR Pablo Contreras, referente de la fundación, «no es normal que haya vuelcos dentro de una ciudad. Esto no pasa en ninguna parte del país. La falta de control es el problema».
La fundación insiste en que la implementación de medidas de control de velocidad podría prevenir accidentes como este.

