El participante se impuso en la final a rivales como “Wanda Nara”, “Rodrigo Noya” y “ET”. Durante el festejo, se fundió en un abrazo con el modelo “original”.
Este martes no fue otra tarde más en Bienvenidos a Bordo (eltrece). Los televidentes estuvieron atentos a la gran final de los parecidos, la sección que se volvió un clásico del programa. Y, a pesar de que la competencia fue muy reñida, el campeón fue más que justo: el doble de Hernán Drago, quien se ganó un viaje a Europa y se fundió en un abrazo con el modelo “original”.
El desafío no fue nada sencillo para el participante, que se impuso en la recta final a los concursantes parecidos a Walter White -de Breaking Bad y Amalia Granata. Previamente, ya había dejado en el camino a contrincantes destacados como “Silvina Batakis”, “María Becerra”, “Rodrigo Tapari”, “Wanda Nara”, “Rodrigo Noya”, la “gemela” de Laurita Fernández y hasta un “clon” de ET.
“Me voy con mi mujer Cecilia a Europa. No lo puedo creer”, aseguró el nuevo campeón. En las ediciones anteriores, los dobles de Robertito Funes y Fernando Burlando se habían alzado con el primer puesto.
Desde su primera intervención en el ciclo, ya había sacado chapa de “candidato” porque tenía un rostro similar y el mismo tono de voz que el modelo. Incluso, la química con el verdadero Hernán Drago fue instantánea desde que se conocieron. “Qué gran tipo sos, te admiro, loco, vos entendiste todo”, le dijo emocionado el panelista la primera vez que lo vio.