Iba en dirección a Rawson por Ruta 25 cuando perdió el control del su Renault 9. El test le dio casi 2 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro ocurrió alrededor de las 06:30 de este martes, cuando el vehículo marca Renault 9, conducido por una persona adulta, habría dado algún tumbo y terminó impactando contra un árbol.
El automovilista circulaba en dirección a la Capital Provincial por Ruta 25 y, de milagro, solo terminó con «lesiones leves, solo goles sin gravedad en apariencia», informaron fuentes policiales.
El centro de Monitoreo informó de un accidente en la ruta y el personal policial constató al llegar que había un hombre sentado en el suelo al costado del rodado, quien manifestó que «en momentos que venía ingresando a Rawson, se destalonó la rueda delantera izquierda y perdió el control del rodado», por lo cual despistó y chocó contra un árbol que se encontraba al costado de la ruta.
Recibió atención médica y en el lugar queda un empleado policial resguardando el rodado hasta que el mismo fue trasladado con grúa hasta el puesto 625, en virtud de que carecía de documentación, motivo por el que le labraron un acta de infracción al tránsito.
Ante lo sucedido, se requirió la realización del test de alcoholemia, el cual terminó siendo positivo con 1,9 gramos de alcohol en sangre.