Esta mañana, autoridades policiales recorrieron las instalaciones del “globo” petrolero para analizar los avances en los trabajos para garantizar la seguridad del espectáculo.
Esta mañana, autoridades de la Policía del Chubut recorrieron las instalaciones del Estadio César Muñoz, del Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia, con el fin de ver los avances en los pedidos de la fuerza de seguridad con el fin de garantizar el operativo para el partido de mañana, en el que el local jugará contra su clásico, Jorge Newbery, en una fecha clave para el Torneo Regional.
El Jefe de Operaciones, Omar Delgado, conversó con EL CRONISTA CR esta mañana y destacó los avances en los trabajos de las instalaciones que habían sido solicitados en la última reunión por el operativo de seguridad para el encuentro que se llevará a cabo este sábado desde las 17 horas.
“Tendremos más de cien efectivos más otros tantos que se sumarán de los grupos especiales. Nosotros ayer les hicimos saber sobre nuestra preocupación para garantizar la seguridad de la visita”, aseguró.
El operativo comenzará a las 13 horas de este sábado, cuatro horas antes del encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Regional.
En caso de ganar o empatar, Huracán pasará de ronda; mientras que su clásico rival deberá ganar este partido para continuar con chances de pasar en el grupo que integran junto a la CAI.