La policía de Esquel investiga el homicidio de un hombre de 56 años ocurrido en la madrugada del fin de semana en una vivienda de la calle Costanera 1200. Cuatro personas, todas mayores de edad, fueron detenidas en relación con el hecho.
Según la segunda jefa de Unidad Regional Esquel, Carolina Paulo, la policía fue alertada sobre la presencia de una persona lesionada en la vivienda. Al llegar, encontraron al hombre fallecido y a dos personas bajo los efectos del alcohol. Las otras dos personas detenidas habían dado aviso a la ambulancia sobre la presencia del fallecido.
La investigación preliminar sugiere que las personas detenidas habían estado reunidas en la vivienda, ingiriendo bebidas alcohólicas durante varias horas. La víctima presentaba un golpe en la zona occipital izquierda, que se presume podría haber sido ocasionado con una estufa a leña que estaba fuera de lugar.
La fiscal de turno, doctora Torres, y la fiscal jefe, doctora María Bottini, se presentaron en el lugar y están a cargo de la investigación. El personal de la brigada de investigaciones y criminalística también está trabajando en el caso.
Las cuatro personas detenidas están bajo arresto preventivo hasta que se determine su grado de participación en el hecho. La investigación sigue en curso.
