Homicidio en Comodoro: La camioneta de la víctima fue hallada en Caleta Olivia

La Fiat Toro de color bordó que pertenecía al empresario de Comodoro Rivadavia, Juan Laffeuillade de 80 años que fue asesinado a balazos en la madrugada de este martes en su vivienda de la calle Juan B. Justo, fue encontrada al promediar la tarde en la playa de pedregullo ubicada frente a la Planta de Osmosis Inversa de Caleta Olivia.

Quienes la robaron luego de cometer el homicidio la lanzaron desde unos dos metros por una pendiente de regular plano inclinado al sector de playa distante a unos 150 metros de la Planta de Osmosis y la Ruta 3, pero desde ese lugar no era posible divisarla.

La camioneta de color bordó oscuro quedó en posición normal, con sus ruedas encajadas en el pedregullo, sin daños materiales aparentes y le faltaba la chapa patente trasera, pero conservaba la delantera (AA499IQ).

En el lugar, entrada la noche se encontraba trabajando personal policial de la Comisaría Primera, de la División de Investigaciones (DDI) y de la División Criminalística en procura de buscar indicios para identificar a quienes la ocuparon en el trayecto Comodoro–Caleta, publicó El Patagónico.

En principio trascendió que fueron integrantes de dos grupos familiares los que la detectaron alrededor de las 19 cuando acudieron a ese lugar a practicar aerobismo y alertaron a la policía, desconociendo que era un vehículo buscado.

A último momento trascendió que habría sido demorada una mujer sospechosa y que se estaba buscando a un hombre que la acompañaba, por lo cual se espera que este miércoles se den a conocer otros pormenores, sobre todo saber si la Fiat Toro ingresó a Santa Cruz por enfrente de la Comisaría Ramón Santos, o bien eludió ese control y lo hizo por la playa o un camino de tierra que corre paralelo a la traza del acueducto.