Heridos, persecución y un detenido en feroz asalto a una joyería

Un grupo de delincuentes ingresó anoche a una joyería en Trelew a través del patio trasero, agrediendo al propietario y su familia mientras buscaban acceder a la caja registradora. La Policía logró detener a uno de los implicados tras una persecución en la que participaron varias unidades.

El miércoles a las 20.30hs en la Joyería Ágata, ubicada en calle Belgrano al 300 de Trelew, un grupo de cinco personas ingresaron a la propiedad por un patio trasero, golpearon al propietario y lo condujeron hacia el interior del local comercial, donde se encontraban su pareja y sus dos hijos menores.

Bajo amenazas, obligaron a desactivar la alarma y procedieron a robar dinero en efectivo y joyas, antes de escapar en un vehículo que los esperaba en el pasaje Tucumán.

Policía que acudió al lugar vio a los fugitivos realizar maniobras extrañas y salir a toda velocidad y en contramano con dirección a la zona Este de la ciudad. A partir de allí comenzó una persecución que se extendió hasta las inmediaciones de la Escuela N°724, donde uno de los delincuentes fue detenido.