Hacia delivery de bebidas alcohólicas y lo sorprende la policía

Efectivos policiales de la comisaría tercera demoró a un conductor que comercializaba bebidas alcohólicas sin autorización en barrio Roca.

La policía de Comodoro Rivadavia realizó un operativo en la madrugada del martes en el que interceptó un vehículo Fiat Palio que circulaba por la calle Esquel del barrio Roca.
Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del vehículo intentaron evadirlos, lo que llevó a los agentes a interceptarlos en la Calle Atahualpa Yupanqui al 709

Durante la identificación de los ocupantes y el control de documentación del vehículo, los policías observaron una importante cantidad de bebidas alcohólicas en el asiento trasero.
El conductor del vehículo admitió de forma voluntaria y espontánea que estaba realizando ventas de bebidas alcohólicas en la modalidad delivery.

Ante esta situación, la policía procedió a realizar un Acta de Intervención e Infracción a la Ordenanza Municipal y secuestró la totalidad de las bebidas alcohólicas encontradas en el vehículo. El conductor presentó las documentaciones necesarias y no hubo impedimentos para la circulación del vehículo.