La vecina de Comodoro se mostró muy angustiada por toda la situación que vive desde el 2005. Ahora debe entregar el lugar donde esta viviendo y necesita una casa donde vivir junto a su hija y sus nietos, quien uno de ellos sufre de epilepsia.
Laura Vargas es una vecina de Comodoro que desde hace 18 años que espera su vivienda del IPV y expresó: «Estoy alquilando y estoy realmente en una mala situación, acá me cambiaron el estado, me tenían que entregar la vivienda 19 en Palazzo y me dejaron afuera. El delegado niega todo, no dan la cara. Yo no se que voy hacer porque me están pidiendo el alquiler, vivo con mi hija y mis nietos menores y no nos alquilan en ningún lado».
«Uno de mis nietos sufre de epilepsia y se me inunda la casa. Desde el 2005, hace 18 años que estoy esperando la casa. Me prometieron la vivienda, me ilusionaron, me están causando un daño psicológico».
Laura señaló: «Llamo al delegado y le pregunto porque me cambiaron del listado y no me da respuesta. Me dicen que tengo que esperar a que hagan mas viviendas, 5 años mas. ¿En 5 años yo que hago?»
«Hable con la señora Papaiani, con el señor Iparraguirre, todos me prometieron que iba a tener mi casa pero nada de eso ocurrió«, manifestó muy angustiada la vecina.