En los últimos días la delincuencia se hizo notar en el en la zona norte de la ciudad. Desde la vecinal indicaron que los robos de cubiertas van en aumento pero que solo hay dos camaras de seguridad en el barrio y piden que los vecinos denuncien los hechos.
En ese marco, la Asociación Vecinal del barrio Palazzo expresaron su preocupación por el robo de cubiertas en la zona cercana al aeropuerto. “Es un lugar oscuro, no hay iluminación y no es un estacionamiento habilitado y cuando vuelven se encuentran con que les robaron las ruedas”-dijo la vecinalista Cristina en diálogo con El Comodorense Radio.
Y contó: “Nosotros tuvimos una reunión, junto con los vecinos de zona norte. Allí el ministro de seguridad de la provincia, se comprometió a mandar más móviles”-comentó.
En la misma, pidieron “más patrullaje en el lugar” teniendo en cuenta que en Palazzo solo funcionan dos cámaras de seguridad “una frente a la comisaria y otra en la vecinal que son monitoreadas constantemente”. Sin embargo, no alcanza y muchas veces “son los mismos vecinos quienes prestan sus cámaras para la investigación policial”.
Por otro lado, denunció que muchas calles en el barrio están sin luminaria, lo que genera que los hechos delictivos aumenten.
Finalmente, recomendó: “Necesitamos que si pasa algún hecho de inseguridad, que se denuncie y no quede en la nada. Además, también es importante cuidarse entre todos”-cerró.