«Gracias al trabajo que hicimos, Othar es intendente»

Juan Pablo Luque, precandidato por el peronismo en busca de una banca en el Congreso se refirió a la decisión del intendente Othar Macharashvili de mantenerse al margen de la interna.

La relación de Othar y Juan Pablo siempre fue de amor y odio, pero los votos y las ganas por seguir al frente de la ciudad con el proyecto político que empezó Di Pierro pudo más y se unieron.

Pero con la derrota de Luque ante Nacho Torres y el triunfo del hombre del sombrero ante Ana Clara Romero la relación se volvió distante.

Se entregaron el mando en aquel caluroso diciembre 2023 y después de eso nada volvió a ser igual.

Othar siempre intentó despegarse de JP, es más la última crítica «fuerte» de parte del actual intendente hacia el precandidato del PJ, fue la entrega de lotes sin servicios en la Ex Radio Estación que contrajo muchos problemas.

En cambio Luque siempre criticó la actual gestión y «sacó» chapa que durante su mandato había empleo, obras y la ciudad era un paraíso.
Fue así que tras él distanciamiento y abstención de Othar en la interna del próximo 3 de agosto entre Luque y Bowen, el ex candidato a gobernador dedicó unas palabras sacando en cara algunas cosas.

«Yo respeto a todo el mundo, no soy quién para decir que tiene que hacer. Sé de que lugar estuve parado cuando tuve que trabajar para que él sea intendente».

«Hoy gracias a ese trabajo que hicimos en conjunto, hoy está gobernando la ciudad, pero después cada uno es libre de pensar lo que quiera», concluyó Luque.