Gracias a su sobrina, la policía la rescató cuando era golpeada por su pareja

El hecho sucedió este mediodía en el barrio Stella Maris. La menor de edad observó lo que pasaba y corrió algunas cuadras para dar aviso al personal del GRIM.

Eran las 13 hs de este sábado 9 de julio cuando personal policial del GRIM rescató a una mujer de 40 años que sufría violencia de género en una vivienda ubicada en la calle Código 917 al 500 del barrio Stella Maris.
Todo comenzó cuando el violento ingresó a la vivienda de la mujer y comenzó agredida.

El acto violento fue observado por una menor de edad, que es sobrina de la víctima de violencia. Al ver lo que pasaba la menor no lo dudó y salió de forma desesperada pidiendo auxilio.

La chica llegó corriendo hasta la base de la sección de Motos y fue el personal del Grim a cargo de su jefe quiénes intervinieron en el domicilio.

Al ingresar los efectivos policiales encontraron al sujeto golpeando de forma violenta y excesiva a la mujer, quién tenía el rostro con lesiones debido a los golpes recibidos.

Circunstancias por las que rápidamente los uniformados procedieron a la demora y detención del violento de apellido Guerrero de 40 años del barrio Cordón Forestal.

La mujer fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer de zona sur.
Tomó conocimiento funcionario de fiscalía Dr. Corredera y Dra Freile de Of Judicial, indicando que el detenido quede alojado en la seccional tercera a disposición del Dr. Nicosia Mariano Juez penal.