El propietario lo filmó desde adentro y luego lo enfrentó. El video se viralizó en TikTok.

Ante un hecho de inseguridad cada persona puede llegar a reaccionar de una manera diferente. Este hombre fue víctima de un curioso robo y su respuesta fue grabarlo y viralizarlo en redes sociales, obteniendo muchísima difusión en TikTok.

El usuario @_julio_cb estaba sentado en su auto estacionado a plena luz del día. De repente, ve por el espejo retrovisor que un hombre le está intentando robar la taza de la rueda. Sin alarmarse ni entrar en pánico, decide filmarlo, hacer algunos comentarios en voz alta y luego bajarse del auto: “Ah me quiere bajar la rueda no lo puedo creer”…

Julio da la vuelta a su auto y se para enfrente del ladrón que sigue trabajando en sacar la taza de la rueda. “Te ayudo con algo”, le pregunta al ladrón que se sorprende y empieza a hacer distintas cosas para desentenderse de la situación. Se limpia la ropa, junta papelitos del suelo.

Luego de enfrentar al ladrón, el dueño del auto realiza varios comentarios sobre la situación. “¿La podés sacar o está dura?” le dice al malhechor que estaba teniendo que esforzarse para quitar la taza de la rueda. “Acá vemos a un ladrón, que me está queriendo robar la taza” agrega.

El video grabado por la víctima del intento de robo tiene tres partes que fueron subidas a su cuenta y consiguieron miles de reproducciones. La calma con la que reaccionó Julio es algo tan gracioso como curioso porque no muchos hubieran hecho lo mismo que él.

Muchos de los comentarios destacaron esta templanza y algunos incluso dijeron que estaban esperando alguna respuesta violenta. Lo más amenazante que se escuchó fue un “La próxima la vas a pasar mal” del dueño del auto.

Cuando le preguntaron por qué no llamó a la policía, Julio contestó que no hubiera tenido sentido. Recalcó en que la policía no hubiera hecho nada y que el tema se resolvió solo.