La concejal más joven de Comodoro Rivadavia se refirió a la actualidad de la ciudad en este aniversario 124. «Hay mucho, mucho para hacer en Comodoro, mucho para crecer, pero seguimos como hace 20 años atrás», manifestó.
Ximena González es la edil más joven del recinto de calle Pellegrini y Rivadavia, integra el bloque Despierta Comodoro y en diálogo con EL CRONISTA CR dejó sus sensaciones en esta fecha especial para la ciudad petrolera.
«Actualmente Comodoro sigue siendo la misma ciudad que fue hace 20 años, una ciudad que tenía mucho por crecer, mucho por ser y se quedó estancada por los gobiernos que tuvo, por la poca gestión que siempre hubo y actualmente sigue esta continuidad que hay de estos dirigentes que no potencian a Comodoro», señaló preocupada por la ciudad que la vio nacer.
«Realmente mejoraría la infraestructura, el tema de las calles y lo esencial que le falta, que son los servicios. No puede ser que estemos en un 2025 y hay vecinos que no tengan agua en sus casas, que no tengan una red cloacal, una red de gas, que pasemos inviernos donde siempre tengamos que estar atrás de la misma problemática».
En ese sentido González expresó «hay mucho, mucho para hacer en Comodoro, mucho para crecer, pero seguimos como hace 20 años atrás».
«Yo sueño que mi ciudad tenga dirigentes políticos, tener un gobierno que realmente esté comprometido con el Comodoro que nos merecemos todos. Un Comodoro con una mirada desde el amor y desde lo que queremos en esta ciudad. Un Comodoro que tenga acción, dirigentes que actúen de verdad y que no simplemente sea toda chicana política, promesas o fulbito para la tribuna».
«Yo creo que Comodoro se merece personas que gobiernen desde la crítica, desde el compromiso y que realmente hagan crecer a a la ciudad y no simplemente delegar o culpar a los demás».
«Mi mensaje para los vecinos es que simplemente a Comodoro lo hacemos entre todos. Comodoro es una ciudad hermosa que tiene un montón de potencial, que se merece estar a la altura de los estándares de la Patagonia, por eso les pido que por favor se comprometan».
Para finalizar manifestó «La política realmente es la herramienta para cambiar realidades, la política es el día a día que vivimos todos y sin los vecinos, sin la crítica constructiva de los vecinos, sin el compromiso de los vecinos no podemos hacer nada y yo creo que somos muchos los que queremos a Comodoro y queremos que Comodoro sea la ciudad que realmente merecemos», cerró.