Ocurrió en un domicilio de Kilómetro 3, cercano a la Dirección Municipal de Transporte. Justamente desde esas oficinas desde los empleados dieron aviso de lo ocurrido a los efectivos policiales sobre lo que estaba sufriendo una mujer.
Cerca de las 12.15 de este sábado, un hombre de 29 años terminó detenido por personal policial de la Comisaría Mosconi bajo las figuras de violencia de género, atentado y residencia a la autoridad. El incidente se produjo en una vivienda de Miguel Jones al 100, en Kilómetro 3.
Según el informe policial, el encargado de la Dirección Municipal de Transporte se comunicó con la Comisaría Mosconi para alertar que en un edificio lindero se estaba produciendo una pelea de pareja y que habían observado que el hombre agredía a la mujer.
Al llegar un patrullero al lugar, el individuo continuó insultando a la mujer y luego se retiró de la vivienda. Sin embargo, regresó minutos después, incitando a los efectivos a pelear. Incluso agredió con golpes de puño a un cabo.
Casi al mismo tiempo llegaron familiares de la mujer, quienes intentaron agredir al individuo, por lo que para proteger su integridad física y como consecuencia del desacato a la autoridad, fue trasladado detenido a la comisaría, a la espera que comparezca ante el juez penal de turno.