El hecho ocurrió ayer en El Hoyo. El agresor tenía antecedentes por violencia familiar. Un policía resultó herido.
El lunes al mediodía una mujer de la localidad de El Hoyo llamó a la policía porque su expareja, con la que lleva separada hace mas de un año, se había presentado en el domicilio y la había insultado y golpeado, además de amenazar al resto de la familia.
A tres cuadras del domicilio, la policía logró interceptar al agresor que iba acompañado de dos personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet. Cuando le solicitaron la documentación del vehículo, el hombre se tornó agresivo. Se bajó del vehículo con un cuchillo, en estado avanzado de ebriedad y atacó a los agentes, hiriendo a uno en la mano y el antebrazo.
No conforme con esto, luego de despojarse del arma blanca, se dirigió a la parte trasera del vehículo y sacó una motosierra, la encendió y por segunda vez atacó a los empleados policiales.
Finalmente, los dos agentes logran detenerlo y trasladarlo a la Comisaría. El agresor quedó en la cárcel hasta la audiencia de detención. Se supo que tenía antecedentes por violencia de género y violencia familiar.