Ocurrió sobre Avenida Yrigoyen. El hombre además amenazó de muerte a la encargada del lugar. Todo se generó porque el detenido estacionó mal su vehículo
En la jornada del lunes policía de la comisaría primera intervino en Avenida Hipólito Yrigoyen al 900 por una pelea en la vía publica.
Al arribar personal policial observan a un sujeto exaltado golpeando el portón de un local. Fueron los empleados del lugar quiénes manifestaron que el hombre en cuestión habría ingresado hacia el local y propinó un cabezazo a uno de ellos y golpes de puño a otro empleado y que al intentar interferir la encargada del local, el violento la amenazó de muerte.
Todo esto surgió a raíz de que el masculino, en horarios de la mañana, estacionó mal su vehículo obstaculizando la salida de vehículo particular de la encargada del local y en reiteradas oportunidades le solicitaron que corriera su rodado.
En circunstancias en que el hombre abordó su vehículo verificó que se encontraba rayado, motivo por el cual acusó a los empleados del local.
El hombre exaltado permanecerá alojado hasta audiencia de control de detención fecha.
