Gimnasia venció a Atenas y cortó la mala racha

En un partido disputado en Córdoba, el conjunto comodorense se quedó con una gran victoria por 64 a 62 y volvió a sonreír tras cuatro caídas consecutivas.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitó este sábado a Atenas de Córdoba en el partido que marcó el fin de su primera gira de la temporada por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El partido se disputó en el estadio Estructuras Pretensa Atenas y culminó con un gran triunfo del verde patagónico.

El “Verde” patagónico venía de caer ante Instituto, también de Córdoba, por 85-70 y sumaba cuatro las derrotas que lleva seguidas que logró cortar este sábado.

En este partido, no contó con el escolta Federico Grun por lesión, tampoco pudo jugar el base Sebastián Carrasco por un fuerte golpe en el gemelo de la pierna izquierda.

Además, este partido fue el último que jugó Víctor Andrade, quien anunció que dejará de pertenecer al plantel “mens sana”.

Fue un partido disputado y apretado tal como lo muestra el resultado final pero a pesar de eso Gimnasia no se rindió y luchó hasta el final para conseguir un gran triunfo.

Tras esta gira, Gimnasia regresará a Comodoro Rivadavia, descansará para luego volver al trabajo y esperar los próximos tres partidos en casa: Boca Juniors (4/11), San Lorenzo (6/11) y Regatas Corrientes (9/11).