En el marco del Mes de la Niñez, el club Gimnasia y Esgrima junto a Comodoro Solidario, Cocineros Solidarios, la Cruz Roja y el Instituto Altamira se unen para llevar a cabo tres campañas solidarias en beneficio de niños y niñas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Desde el 15 de julio, en colaboración con el Instituto Altamira, se está juntando juguetes nuevos y usados para los chicos y chicas que residen en la Casa del Niño. La misma se pueden dejar en las instalaciones del club en Sáenz Peña 764 o en la sede de Altamira en la calle Alsina al 266.
También se está recolectando leche, azúcar y galletas para las meriendas de la Hora Feliz en el barrio 30 de octubre. Cada sábado, Victoria prepara una merienda para más de 50 niños y niñas, donde brinda un espacio de contención.
Para concluir el mes de la niñez, el día 31 de agosto, los Cocineros Solidarios prepararán 200 porciones de cazuela de lentejas para ser vendidas en las instalaciones del Socios Fundadores, se pueden comprar las porciones o donarlas al merendero de Sismográfica. Además del almuerzo, se realizarán distintos juegos con la participación de la Cruz Roja, además de la creación de una ludoteca para los niños del barrio.
Para más información, podés comunicarte al WhatsApp del club 297-4164517.