Gimnasia ganó en el bosque y es puntero hasta que juegue Atlético Tucumán

Fue en el bosque por 3 a 1 ante Independiente. El lobo de hizo fuerte de local y es nuevo puntero. El rojo no levanta cabeza y ya lleva seis partidos sin ganar.

Después de una semana tensa, por las declaraciones del presidente del club, Gabriel Pellegrino, contra sus futbolistas por haber decidido no concentrar, Gimnasia venció 3-1 a Independiente y se subió a la cima de la Liga Profesional, al menos hasta que juegue Atlético Tucumán.

El Lobo empezó perdiendo por el gol de Leandro Fernández, pero lo dio vuelta gracias a un tanto espectacular de Benjamín DomínguezLeonardo Morales Nicolás Contín. Ahora, con 33 unidades, mira a todos desde arriba aunque el Decano tiene 32 y el lunes recibe a Banfield en el cierre de la fecha.

Los de Pipo Gorosito visitarán la próxima Newell’s en Rosario y luego serán locales de Arsenal. Por su parte, el Independiente parece no tocar fondo y se mantiene entre los cuatro peores equipos del año y el jueves buscará cambiar la imagen en su casa contra Aldosivi, último de la tabla