En los últimos días se llevó un encuentro clave con autoridades de la Villa Balnearia, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Chubut y de la Policía para llevar avanzar en acciones seguras para cuidar a los vecinos de la delincuencia.
En las últimas semanas ha crecido en gran manera el número de hechos delictivos en la pequeña localidad de Rada Tilly y el aumento de los mismos preocupa grandemente a los vecinos y autoridades.
Es que de ser un lugar tranquilo para vivir se ha vuelto en una ciudad donde al momento de salir hay que mirar para todos lados y cuando las familias están en sus viviendas deben mantener todo cerrado para no verse sorprendidos por amigos de lo ajeno que no les importa el día, la hora y el lugar.
En los últimos días se llevó adelante una importante reunión de seguridad de la que participaron la intendente Mariel Peralta, la Concejal Gimena Cutini, el Secretario de gobierno de la municipalidad Eduardo Romero, el ministro de seguridad Héctor Iturrioz y el Jefe de la Policía de Chubut Andrés García.
En ese sentido la Concejal del oficialismo de Rada Tilly, Gimena Cutini expresó que «dicho encuentro fue con la finalidad de acordar líneas de acción directa contra la delincuencia».
Además manifestó, «Trabajar juntos es la clave para mantener nuestra ciudad segura. Estamos comprometidos a implementar medidas efectivas y seguir trabajando de manera mancomunada», concluyó la edil de Rada Tilly.