Tras la visita a la obra del camino Ara San Juan Km 4, el secretario de economía y finanzas de la Municipalidad de Comodoro se refirió al cumplimiento de obras.
En la mañana del miércoles Germán Issa Pfister llegó hasta Km 4 para visitar la obra de luminarias y senderos. Allí el precandidato a intendente por el Frente de Todos destacó que “para nosotros, es fundamental estar cumpliendo con el programa ambicioso que establecimos cuando presentamos el presupuesto de obra pública, sobre todo teniendo en cuenta el contexto económico actual. Tener la seguridad de que vamos no sólo a cumplir con el plan de obras sino también con nuestros compromisos es muy importante”.
“Estamos permanentemente arriba de los números, ya que como sucede con la economía doméstica, los bienes y servicios que contrata el Municipio aumentan constantemente. Trabajamos fuertemente para mantener este equilibrio en materia económica y financiera que tanto nos costó lograr y que desde hace años venimos sosteniendo”, sostuvo.
En ese sentido, explicó que “la situación es compleja porque a veces se cuenta con los recursos pero es muy difícil llevar adelante las licitaciones, compras o inversiones millonarias como la obra que vamos a concretar en el Camino ARA San Juan, ya que con el pasar de los meses los montos se van modificando”.
Por último, Issa Pfister señaló que “estamos cumpliendo a rajatabla con los objetivos que nos planteamos y eso nos permite contar con los recursos necesarios para cubrir los mayores costos que se generan en este contexto inflacionario”.