Al inicio del amistoso frente a Indonesia, el joven nacido en Madrid demostró que la sangre argentina corre por sus venas
Este lunes por la mañana, Argentina enfrentó a Indonesia en un amistoso internacional, en el marco del cierre de su gira por Asia. El encuentro finalizó 2-0 para el conjunto de Lionel Scaloni, que contó con dos golazos de Leandro Paredes, a los 38 minutos del duelo, y de Cristián ‘Cuti’ Romero, a los 55.
Lo cierto es que, como en la mayoría de los partidos de la Selección Argentina, hubo un momento que llenó de emoción al público albiceleste: Alejandro Garnacho cantó el Himno Nacional y demostró que la sangre argentina corre por sus venas.
Recordemos que el joven de 18 años nació en Madrid y, si bien su padre también es español, su madre es argentina, por lo que el futbolista ha preferido identificarse con la Selección de Lionel Messi. Sin lugar a dudas, Garnacho ha demostrado el amor por los colores, la camiseta y el suelo argentino, a pesar de haber llegado al mundo en territorio español.