La vecina de Comodoro Rivadavia luchaba contra un cáncer desde hace algunos meses y culminó el tratamiento donde tras salir de la última sesión fue abordada por familiares y amigos que celebraron junto a ella esta nueva etapa.
Tras salir de la sala médica y recibir cientos de abrazos, besos y palabras de celebración de parte de familiares y amigos, Gabriela, una vecina que luchaba desde diciembre contra un cáncer dialogó con EL CRONISTA CR sobre esta nueva etapa.
«Estoy agradecida, hoy estoy terminando el tratamiento oncológico, la verdad que muy agradecida, primeramente a Dios».
«En este tiempo, en este proceso que empezamos difícil, para mí, para mi familia, por este diagnóstico que tenía, hoy estoy terminando y agradecida a Dios porque está todo bien y él siempre fue mi fortaleza», expresaba Gabriela mostrando la fortaleza que tenía gracias a la Fe a la que profesa.
Además tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo médico que estuvo con ella desde el primer día y hasta el momento en que sonó la campana que señalaba que culminaba el tratamiento oncologico.

«Gracias a los médicos que Dios puso en este lugar, en el hospital, tanto en oncología como también en la parte de radioactivos, en el Cabin. Agradecida a la doctora Ruiz, a la doctora Luteral, a los médicos, enfermeros y la verdad que son todas personas que todos los días muestran su amor para todas las personas que entran acá».
«También agradezco a mi familia, a las personas que me rodearon todo este tiempo, que me acompañaron a mí, a mi familia, a mis hijos y bueno, y también toda la gloria sea para Dios porque yo soy una persona de fé que creyó desde el primer momento y que sabía que esto era posible. Porque a veces, muchas veces pensamos que es imposible, pero para Dios no hay nada imposible», concluyó Gabriela entre lágrimas de felicidad y rodeada de sus seres queridos que también la esperaban para comenzar una nueva etapa llena de amor.
