En junio, Novadrill viajará a Puerto Santa Cruz para participar en la Copa de Plata Sur masculina de mayores. A su vez, Lanús jugará con la C15 en Caleta Olivia y con la C17 en Mendoza. Ambos equipos tendrán el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes.
Atleti Novadrill estará presente en la Copa de Plata Sur
Puerto Santa Cruz será sede de la Copa de Plata Sur masculina de futsal, certamen que organiza la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) y que se disputará del 8 al 14 de junio.
En la localidad santacruceña estará Atleti Novadrill, en lo que será el primer viaje del equipo comodorense. Integrantes del combinado que juega en la Categoría A3 del torneo que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro visitaron al presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.
Tras la reunión, Lucas Hourcade, arquero y capitán del equipo, comentó que “se nos dio la posibilidad de viajar a la final de la Copa de Plata a Puerto Santa Cruz. La reunión con Hernán Martínez fue muy positiva, nos van a dar una mano muy grande y estamos contentos con los que nos brindó”.
Novadrill viene de salir campeón en la 2ª Edición de la Copa “Ketty Cuello” y, sobre las expectativas para la Copa de Plata Sur, indicó que “la idea es sumar experiencia y llegar a ser campeones, como hicimos en la Copa Ketty Cuello, que también la jugamos para sumar experiencia y terminamos saliendo campeones”.
Lanús viaja con sus formativas a Caleta Olivia y Mendoza
Las formativas de Lanús tienen dos desafíos seguidos por delante y serán los certámenes nacionales. La C17 competirá, del 17 al 22 junio, en Mendoza; y la C15 jugará, a partir del 23 de junio, en Caleta Olivia.
Al respecto, hubo una reunión de la comisión directiva con el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para organizar conjuntamente los viajes.
“Nos vamos muy conformes, recibimos más de lo que veníamos a pedir, nos van a ayudar con el transporte y con las inscripciones,”, resaltó el presidente Enrique Ulloa.
Por su parte, Lanús abarca desde Liga de Honor a 2018 y tenía la necesidad de un espacio para entrenar: “Es importante lo que nos ofrecieron, andábamos alquilando canchas por todos lados y ahora conseguimos un lugar en el Club Huergo”, manifestó Ulloa.