La Policía de Córdoba compartió las imágenes de la marihuana encontrada en la casa del joven acusado de intoxicar a sus compañeros de trabajo con brownies.

La Policía de Córdoba allanó este jueves la casa del muchacho que intoxicó a sus compañeros de trabajo con «brownies especiales» y detuvieron al acusado tras encontrar marihuana en el domicilio.

Fuentes policiales informaron que el operativo fue en un domicilio sobre la calle Javier Pons, de barrio General Mosconi, en el sector noreste de la ciudad de Córdoba. Ahí se encontraron 105 gramos marihuana y restos de cannabis en algunos utensilios de la cocina.

El detenido es un joven de 25 años que fue señalado el martes de esta semana como el responsable de llevar «brownies especiales» a su trabajo, un call center del Grupo Konecta en la Galería San Martín de la ciudad de Córdoba.

Al menos siete empleados del call center necesitaron asistencia médica tras consumir brownies que habría llevado el muchacho para convidar sin aclarar qué ingredientes contenían.

Cuando efectivos del Equipo de Táctico (EAT) de la policía entraron al domicilio del muchacho él intentó deshacerse de la marihuana que le quedaba: así llegó a tapar su inodoro.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.