Tras agredir al integrante de la sección canes, el sujeto fue detenido y entre sus prendas se encontró un cuchillo. En Comodoro más de 200 hinchas de Boca celebraron el triunfo ante River.
Tras el triunfo de Boca Juniors ante River Plate por la Copa de la Liga, en Comodoro Rivadavia los hinchas Xeneizes salieron a celebrar la victoria a las calles céntricas.
Justamente la Comisaría Primera de policía llevó adelante un importante operativo de seguridad sobre calle San Martín entre Moreno y Güemes desde las 17.10 horas y culminando cerca de las 19.
En un momento del dispositivo de seguridad un joven de apellido Chicahuala fue detenido tras infringir los artículos 71, 158, 161 y 184 del Código Convivencia Ciudadana Chubut. Es que el detenido cuando se retiraba de la zona de festejos golpeó a un perro de la Sección Canes de la Unidad Regional de Policía.
Tras identificarlo y ser trasladado a la comisaría, policía encontró entre las prendas de vestir un arma blanca que fue secuestrada.
De los festejos participaron más de 200 simpatizantes de Boca y salvo la detención de Chicahuala el resto se vivió con normalidad.
Del operativo de seguridad participaron 50 policías convencionales de la Sección Operaciones URCR, Secc. 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, Cría Km 8, Prospero Palazzo, Laprida, Rada Tilly y Cria. Dtto. Mosconi.
Además participaron la Sección Especial de Guardia de Infantería con 12 empleados, 11 personas de la sección Canes y 4 efectivos policiales de la División de Seguridad Rural quiénes fueron supervisados por el Comisario Alexis López y el Comisario Diego Villablanca que estaba a cargo del dispositivo.