El violento hecho ocurrió en un domicilio del barrio Stella Maris. La mujer realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer en la espera de una prohibición de acercamiento.
Durante la tarde de ayer, una mujer y su hija sufrieron un hecho de violencia en su domicilio por parte del padre de la niña. La mujer se comunicó solicitando presencia policial debido a que su expareja estaba insultándola y provocando daños en su vivienda.
Los efectivos acudieron al lugar y encontraron al sujeto yéndose por la calle Dalle Mura, a lo que fue interceptado y pudo observarse su mano derecha lesionada con cortes en sus dedos.
El hombre, que fue cuestionado sobre lo ocurrido, manifestó: «…Me la mandé, exploté, fui a buscar a mi hija y la hija de puta de mi ex mujer no me la dio y rompí un vidrio, pero le juro que no le pegue…»
Se trató de ubicar a la víctima, quien se encontraba realizando la denuncia en la Comisaria de la Mujer en Zona Sur, y se refirió a que su expareja la había insultado y quería llevarse a su hija menor que tienen en común. Ella no estaba de acuerdo, se lo manifestó al hombre y éste habría pateado la puerta y roto un vidrio. Razón por la que iba a solicitar una prohibición de acceso y acercamiento.
El personal policial se dirigió al domicilio de la mujer, donde pudo corroborar el daño total de una ventana de doble hoja y restos de sangre allí y en la pared.
El hombre de 26 años fue detenido y llevado a la Seccional Tercera.