El Club Atlético Florentino Ameghino está cerca de reinaugurar la iluminación de la cancha principal de fútbol, una obra anhelada por dirigentes, colaboradores y futbolistas ya que, entre otras cuestiones, les permitirá desarrollar con normalidad los entrenamientos nocturnos.
Othar Macharashvili (intendente de Comodoro Rivadavia), Hernán Martínez (Comodoro Deportes) y miembros de Chubut Deportes, se acercaron a la institución de Km. 3 para interiorizarse con la comisión directiva sobre el mejoramiento que se está llevando a cabo.
Al respecto, Fernando Villegas (coordinador de obras y mantenimiento de Comodoro Deportes) explicó que “se realizó una readecuación de la iluminación de la cancha principal, en algunas partes se hizo a nuevo. Se trabajó en las palmas y en el cableado, se hizo un nuevo tablero de comando de ingreso”.

A su vez, Walter Asencio contó que “los funcionarios vinieron a ver los trabajos que se están haciendo con la iluminación, estamos cerca de terminarlo y la verdad que se ven los cambios. Esto lo estábamos esperando hace mucho tiempo porque los chicos entrenaban con poca luz, hoy en día tenemos la mitad de la cancha iluminada y estamos esperando que terminen con el otro costado pero en poco tiempo vamos a estar haciendo la inauguración de las luces”.
Y sentenció afirmando que la nueva iluminación “es muy importante para el club, todo progreso es bueno para nosotros y estamos trabajando en eso, en ir cada vez un paso más adelante, cuesta mucho pero le metemos ganas y corazón para salir adelante”.
