El desenlace faltal se dio esta tarde. El hombre estaba disfrutando de la jornada calurosa junto a familiares y decidió ingresar al mar pero al salir se descompensó, luego de unos minutos y a pesar de realizarle RCP falleció en el lugar.
Cerca de las 16 hs personal policial de Km 8 intervino en la playa de Caleta Cordova donde se solicitó presencia de forma urgente, ya que un hombre de había descompensado tras salir del mar en medio de la calurosa jornada de sábado.
Todo sucedió en la denominada bajada Ranchel, donde un hombre de 47 años se encontraba junto a familiares disfrutando del día. Luego de compartir comida y algunas bebidas, la víctima decidió ingresar al mar a refrescarse. Pero al cabo de uno minutos el hombre decidió salir y fue un primo que observó que llegaba a la orilla gateando por la arena y salió a su rescate; al llegar hacía donde estaba el hombre se descompensó, según dice el parte policial al que pudo acceder EL CRONISTA CR
Al llegar los efectivos policiales y personal de Prefectura Naval Argentina en las orilla del mar constatan la presencia del cuerpo del hombre que se encontraba inmóvil. Rápidamente personal de la Prefectura Naval juntamente con los guardavidas de la playa, comienzan las maniobras de RCP por varios minutos, pero las mismas arrojaron resultados negativos, confirmando posteriormente el fallecimiento de la persona.
En el lugar intervino policial de Km 8, Ministerio Público Fiscal y el gabinete especializado de Criminalistica.