Falleció el cuidador de pacientes que se accidentó en el ascensor

El accidente ocurrió hace una semana en un domicilio de dos plantas del barrio Juan XXIII. Tras permanecer en grave estado internado este jueves se conoció la triste noticia de la muerte del cuidador de personas Bruno Díaz.

Desde la asociación civil “Cuidame que te Cuido” despidieron al compañero y “le pedimos a la sociedad sepa valorar la tarea del cuidador”.
Después de pelear por su vida durante siete días, Bruno Díaz, falleció producto de las graves lesiones sufridas al caer el ascensor donde estaba junto al paciente que cuidaba.
El trágico accidente se produjo a las 20:25 horas del miércoles 17, en el ascensor de la casa de dos plantas de la calle Francisco Berh al 1200. Esa noche acompañaba a su paciente de 70 años y en sillas de ruedas.
Ambos subieron al ascensor, se desprendió un cable que provocó la caída del elevador y Bruno quedó con brazo atascado entre los hierros. El personal de los bomberos y médicos lo rescataron hasta que fu7e trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Bruno perdió un brazo y siguió internado en grave estado hasta que falleció en las últimas horas, confirmaron las fuentes oficiales.
Desde la asociación civil “Cuidame que te Cuido”, postearon en sus redes sociales que: “El compañero accidentado en un ascensor en el que salvó de la vida de su paciente, en Chubut, Bruno Díaz, su cuerpo no pudo resistir”.
“Abrazamos a Micaela Molina, presidenta de la asociación de la cual Bruno Díaz era integrante, le deseamos a la familia que pueda superar el paso. Y como dijo una compañera, fin de la guardia, descansa en paz, compañero. Le pedimos a la sociedad sepa valorar la tarea del cuidador”.