Estacionó su auto sin freno de mano y terminó contra el garage de su vecino

El dueño del rodado indicó que lo había dejado en punto muerto y sin freno de mano. El vehículo terminó contra el garage del vecino de enfrente, sólo hubo que lamentar daños materiales.

Este domingo,cerca de las 2.33 de la madrugada personal policial de la Villa Balnearia Rada Tilly fue alertado por personal de la Guardia Urbana Municipal por un accidente vehicular en Avenida Moyano al 1100.
Al llegar al lugar, los uniformados observan que un vehículo Ford Focus habria colisionado contra el ingreso de un garage.

Al dialogar con el dueño del rodado, el mismo explicó que lo había dejado estacionado en la rampa de ingreso a su vivienda pero en punto muerto y sin el freno de mano. En un momento dado el vehículo comenzó a descender del lugar e impactó contra el portón de ingreso al garage de su vecino de enfrente causando daños en la estructura metalica.

No resultaron personas lesionadas, no se confeccionó actas de infraccion al transito y ambos vecinos decidieron acordar las reparaciones de los daños.