Estacionó el auto en la mitad de la calle para comprar en la farmacia

Ocurrió en Alem y Rivadavia en la madrugada del sábado. Al llegar la policía y tránsito comprobaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y el test arrojó resultado positivo de 1,52 g/l.

Un hombre de 65 años fue identificado por personal policial en la madrugada de este sábado, luego de dejar su vehículo detenido en medio de la vía pública en Alem y Rivadavia.

Un vecino alertó a la Policía sobre el auto estacionado con las llaves puestas y sin ocupantes. Al llegar, los efectivos constataron la situación y, mientras realizaban las averiguaciones, el propietario regresó y manifestó que había dejado el rodado para ir a la farmacia

Sin embargo, los uniformados advirtieron que el conductor presentaba signos de ebriedad, con balbuceo y fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la intervención de Tránsito. El test de alcoholemia arrojó 1,52 g/L, más de tres veces el límite permitido.

La documentación del vehículo estaba en regla, por lo que no se secuestró el rodado. Se designó un conductor alternativo para retirarlo del lugar.