Sucedió este mediodía en el barrio Máximo Abásolo. La mujer de 30 años era buscada desde el 20 de septiembre
La Seccional Séptima de policía detuvo este miércoles a una mujer que tenía un pedido de captura y detención por rebeldía, en el marco de una causa por hurto en grado de tentativa y daño. Se trata de Sabrina Solange Guerrero Uribe, de 30 años, quien fue interceptada por el personal policial cuando caminaba cerca del ingreso al supermercado Cooperativa Obrera, ubicado en la calle Huergo al 4116.
Según informó la policía, al reconocer a la mujer se cotejó su identidad en los sistemas de búsqueda SKUA y SIFCOP, confirmando que sobre ella recaía una orden de detención vigente desde el 20 de septiembre, emitida por el juez penal Alejandro Gabriel Soñis.
La mujer está acusada de haber intentado robar y causar daños en un comercio de la ciudad, hecho que quedó registrado.
Tras ser detenida, se dio aviso al funcionario de la Oficina Judicial, Leandro Robledo, quien dispuso que la mujer quedara a disposición del juez penal que ordenó la medida y fuera trasladada de manera urgente para tener audiencia a las 12.
El abogado fiscal a cargo de la causa es Franco Tavano. El oficial ayudante Jonathan Rehl fue el encargado del procedimiento policial