En los primeros minutos de este viernes personal policial de la seccional tercera intervino en Avenida hipólito Irigoyen y Francisco Berh en un hecho por Infracción a la Ley Nº 23737.
Todo comenzó cuando los uniformados patrullaban y observan a un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa 3 puertas oscuro estacionado en la vía pública con el motor encendido y la puerta delantera abierta. .El sujeto al percatarse de la presencia policial, intentó abordar el rodado para huir del lugar pero rápidamente fue interceptado.
Es así que los efectivos corroboraron que en rodado trasladaba una mochila color negro la que contenía en su interior una balanza digital y un Tupper con sustancia Vegetal dudosa.
Además tenia en su poder un teléfono celular y gran cantidad de dinero en efectivo. En el lugar intervino personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales para realizar el pesaje de la sustancia y examen reactivo de la misma, la cuál arrojó un peso total de 0,59 Gramos positivo de Cannabis Sativa.
Se dio conocimiento del hecho a la Dra. Ávila Fiscal Federal, y Dr. Oscke del Juzgado Federal, quien solicitó la Notificación en libertad del joven de 20 años, luego de corroborar su domicilio.
Finalmente se secuestraron 0,59 Gramos de Cannabis Sativa, 1 Balanza Digital, 1 Tupper con elementos de consumo personal (Papelillos-Pica-Pica Etc), 1 Teléfono celular Motorola G4 y $75.140.