Ocurrió en Kilómetro 8. El conductor que provocó el accidente dió positivo de alcoholemia con 2,33 g/l. El niño fue trasladado al nosocomio local y los vehículos fueron secuestrados.

Sobre las 21.50 horas del domingo ocurrió un accidente vehicular que involucró a un conductor alcoholizado.

Todo sucedió cuando un hombre de 44 años viajaba a bordo de un Chevrolet Astra GL 2.0 por kilómetro 8 junto a su hijo de 10 años y se detuvo en el semáforo ubicado en la a Avenida Italo Dell Oro cuando fue embestido por el conductor de un Wolkswagen Polo Trendline 1.6.

El niño de 10 años manifestó dolores en la espalda y fue personal médico del 107 que llegó hasta el lugar y tras la asistencia determinó que no presentaba lesiones graves a simple vista, por lo que no fue trasladado a ningún centro médico.

Personal de la APSV realizó las pruebas de alcoholemia a ambos conductores. El conductor damnificado arrojó un resultado de 0.00 g/l, mientras que el conductor que provocó el accidente dió positivo de alcoholemia con 2.33 g/l.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y se llevó adelante el secuestro de ambos vehículos, que quedaron alojados en la comisaría de manera preventiva.