Sucedió en la noche del miércoles en el barrio Máximo Abásolo. Por el hecho hay un hombre de 22 años detenido, además el arma y el cargador con ocho cartuchos fueron secuestrados.
Durante la noche del miércoles personal policial de la comisaría séptima detuvo a un sujeto de 22 años en el barrio Máximo Abásolo.
Todo ocurrió cuando efectivos de la Seccional Séptima realizaban patrullaje preventivo por calle Huergo, y en un momento observaron que de una vivienda salía un joven que ocultaba en el bolsillo de su pantalón un objeto metálico de similares características a un arma de fuego.
El sujeto observó la presencia policial e intentó apurará el paso e ingresó a un Renault Sandero que se encontraba estacionado en esa cuadra. La policía rápidamente procedió a interceptar al auto y procedió a identificar a los tres ocupantes.
Cuando realizaron el palpado superficial, le encontraron al joven de 22 años, que segundos antes había ingresado al auto, un arma de fuego tipo en el bolsillo del pantalón.
La conductora del rodado, de 22 años, dijo que estaba trabajando como “Uber”, por lo que no conocía a esta persona y se identificó a su acompañante, un joven de 20 años.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y se incautó el arma, que contenía un cargador con ocho cartuchos.