Estaba alcoholizado y golpeaba vidrieras en el centro

Sucedió en la madrugada del miércoles. El joven se 21 años quedó alojado en la comisaría primera hasta que recupere el estado de lucidez.

Sobre las 3.30 horas del miércoles policía de la comisaría primera intervino en 25 de Mayo y Ameghino por un joven de 21 años que provocaba disturbios.

Todo comenzó cuando un llamado a la guardia policial alertaba sobre el accionar de un sujeto que circulaba en presunto estado de ebriedad y al llegar hasta el lugar personal policial, constata lo expresado en el llamado al Centro de Monitoreo por lo que identifican al mismo y se retira del lugar.

A los minutos vuelven a recepcionar un llamado telefónico que señalaba que el mismo masculino estaba teniendo las mismas actitudes, por lo que se constituyó nuevamente el móvil policial y lo encontraron golpeando las vidrieras de los locales, gritando exageradamente, en aparente estado de ebriedad.

Los uniformados decidieron que con el fin de resguardar la integridad física del contraventor, se lo detenga y traslade a la dependencia policial