Dos hombres alcoholizados a bordo de una Renault Duster escaparon de un control y tras una persecución terminaron chocando a otros vehículos en calle Alem. Ambos sujetos fueron demorados.
Eran las 4.30 horas del domingo cuando policía de la comisaría primera se encontraba realizando control de tránsito en la Avenida Tiburón cuando el conductor de una Renault Duster en intentó evitar el control en mención, emprendiendo huida por la curva de dicha avenida, por lo que móvil de tránsito interno 370 inició una persecución.
El sujeto huyó por las calles céntricas, circulando en contramano por Avenida Yrigoyen dirección a calle Saavedra y por último hacia calle Alem dónde colisiona con un rodado Chevrolet Corsa quién producto de ello impacta contra otro rodado de Transporte de Turismo de la empresa Gerez Hermanos.
Finalmente en dicho lugar se procedió a la aprehensión del hombre de apellido Curzio por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y a un sujeto de apellido Nieto por infringir al Código de Convivencia Ciudadana Ley XV Número 27.
Ambos hombres se encontraban bajo los efectos del alcohol debido a que emanaban fuerte aliento a alcohol etílico, descoordinación motriz y disléxia en su habla.
El vehículo en el que se movilizaban, una Renault Duster, fue secuestrado.