Asi lo expresó Othar Machasrashvili , quién se refirió al reclamo de los vecinos del barrio Los Bretes quiénes se movilizaron por la falta de respuestas en la paralizada obra de la red cloacal que estaba en manos de la empresa Fabri SA.
Othar Macharashvilli se refirió a diversas obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la ciudad, haciendo hincapié en el trabajo continuo y la colaboración entre las autoridades locales y nacionales.
En relación a las obras de cloacas, Macharashvilli comentó: “Hemos avanzado fuertemente en las obras de cloacas, pero aún falta completar algunos sectores que no han sido recibidos por los medios y los vecinos. Sin embargo, estamos viendo una notable mejora en la evacuación de conexiones domiciliarias y pozos ciegos”.
Destacó que las zonas de Fracción 14 y 15, así como Los Bretes, han sido parte de un proyecto que había sido suspendido debido a problemas con los fondos nacionales, pero que el IPV resolvió recientemente para continuar con la obra, trabajando junto a la SCPL.
Justamente el intendente se refería a dicha obra por la cual se hizo cargo la empresa Fabri S.A, la misma empresa que recibió millonarios fondos de anticipo por la obra de Avenida Chile por parte de la gestión del ex intendente Juan Pablo Luque y la cual volvió a fallar con la realización de obras prioritarias para la comunidad de Comodoro.
“Esperamos que en el próximo mes podamos contar con toda la documentación necesaria para reactivar esta obra fundamental”, concluyó el hombre del sombrero.